Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Palacio de Alcubilla

La mejor carne a la brasa de Alcubilla de Avellaneda

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El Palacio de Alcubilla es un restaurante con encanto, donde se puede disfrutar de una comida tradicional. Un rincón realmente único a 6 kms de la ciudad romana de Lunia. Se trata de un palacio renacentista del año 1570 que se utilizaba como casa solariega por los Avellaneda, validos del rey Felipe II.

Podrás degustar sus especialidades: carnes rojas, hongos, patés y productos naturales de la zona, que también puedes adquirir, como miel y embutidos. Sin olvidarnos de sus exquisitos postres como la deliciosa tarta de manzana elaborada con productos frescos y naturales de manera tradicional.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y acogedor, queremos que tu comida sea un momento especial tanto por el trato como por todo lo que va a poder disfrutar tu paladar.

Visítanos y disfruta de una deliciosa comida, en un ambiente agradable y acogedor, después de una caminata por los bellos lugares de la zona. Estamos seguros de que nuestros exquisitos platos no te dejarán indiferente, así como la estética de nuestros salones y nuestros patios de columnas.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Pradillo, 10 42351 Alcubilla de Avellaneda Soria
Calle Pradillo, 10 42351 Alcubilla de Avellaneda Soria
haz clic para copiar mailmail copiado