Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Palacio de Alcubilla

Carne a la brasa en Alcubilla de Avellaneda de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Palacio de Alcubilla podrás degustar una carne a la brasa en Alcubilla de Avellaneda con un sabor delicioso y una preparación cuidada. Además, la comerás en un palacio renacentista construido en 1570. La historia y los alimentos más destacados te están esperando. Contamos con carnes de todos los tipos y las servimos siempre en su punto justo.

Trabajamos solo con los productos de la zona y en estrecha colaboración con los comercios locales. Así logramos hacemos con alimentos de primera calidad, que puedes disfrutar en cada comida. Las carnes rojas son la especialidad de la casa. Te las cocinamos en el acto.

Junto a esto, también podrás comprar una amplia variedad de productos locales y naturales en el restaurante. Miel y embutidos son los más destacados, pero te esperan muchos más para que los descubras y para que te deleites con su sabor. Te esperamos con un servicio profesional, serio y atento. ¡Contacta con nosotros ya!

o llámanos al 975 66 00 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado