Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Palacio de Alcubilla

Restaurante carta en Alcubilla de Avellaneda al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Palacio de Alcubilla somos un restaurante con carta en Alcubilla de Avellaneda que te ofrece en un local único y con encanto. Degustarás deliciosas carnes asadas en un palacio renacentista construido en 1570, que fue utilizado como residencia solariega por parte de los Avellaneda, validos de Felipe II.

Contamos con una larga lista de elaboraciones con las que sorprender a tu paladar. Las disfrutarás en un entorno único, con una arquitectura conservada durante casi cinco siglos y que aún posee todo su aire noble. Te esperan amplios salones, adornados con tapices y muebles recios como solo podían hacerse antaño.

Además de buenos alimentos, te esperamos con un servicio experto, caracterizado por su seriedad, trato cercano y que te hará sentir como si estuvieras en tu propio hogar. Solo así puedes disfrutar de los mejores alimentos en la compañía que tú elijas. Será una experiencia histórica y gastronómica. ¡Contacta con nosotros ya!

o llámanos al 975 66 00 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado